FAQ

 

Preguntas Frecuentes

BÁSCULA DIGITAL MULTIFUNCIÓN INTELIGENTE

¿Cómo emparejar la Báscula con la aplicación MedM Health en el móvil?

El primer paso sería mantener pulsado el botón “UNIT” para iniciar el emparejamiento de la báscula. El segundo paso (con el Bluetooth de su móvil activado) desde la aplicación MedM Health, en el menú principal, dentro de “Mis dispositivos”, tiene que “Agregar Nuevo”, de esta manera la aplicación buscará, localizará y sincronizará la báscula con el móvil.

En la imagen verá dónde está ubicado el botón “UNIT”.

preguntas frecuentes báscula longfit Care

Descarga la aplicación en: https://www.medm.com/apps/health/

preguntas frecuentes báscula longfit Care

¿Cómo conseguir más datos a parte del peso con la aplicación MedM Health móvil?

Tendrá que seguir los siguientes pasos:

Desde la aplicación MedM Health, en el apartado de “Peso” (Pantalla 1), pinchar en el peso del día elegido, de esta manera se abrirá la siguiente pantalla (Pantalla 2), donde le aparecerán el resto de datos, grasa y agua corporal, masa muscular y masa ósea.

De esta manera podrán ver el resto de datos, o la aplicación les dirá si falta algún dato a rellenar como por ejemplo su altura.

preguntas frecuentes báscula longfit Care

MASAJEADOR ANTICELULÍTICO

¿Cómo cambiar los cabezales?

Estos son los pasos a seguir para cambiar los cabezales del masajeador anticelulítico:

1º.  Gire la cubierta de tela protectora (tapa de color azul oscuro con tela protectora) en sentido contrario a las agujas del reloj.

2º.  Una vez haya retirado la cubierta, tiene que extraer el cabezal haciendo presión hacia fuera del mismo.

3º.  Una vez haya retirado el cabezal que quiere cambiar, coloque el nuevo cabezal haciendo presión sobre el mismo y coloque de nuevo la cubierta de tela protectora, girándola en sentido de las agujas del reloj.

¿Cuál es su tiempo de uso?

El masajeador anticelulítico es apto para su uso diario, respetando un tiempo aproximado de uso de unos 15 minutos con otros 15 minutos de reposo.

¿Para qué sirve la función de infrarrojos?

La función de infrarrojos busca como principal objetivo aliviar la tensión y dolores, pero a su vez ayuda a quemar calorías y favorece la circulación sanguínea.

¿Cuales son las funciones de cada cabezal intercambiable?

preguntas frecuentes Masajeador anticelulítico ongfit Care

OXÍMETRO MEDIDOR DE SATURACIÓN

¿Cómo ajustar los modos de pantalla?

En la imagen aparecen los 6 modos distintos de visualización de pantalla (siempre con la misma información en todas).

Para cambiar los modos de pantalla, tiene que hacer una “pulsación rápida” en el botón azul de encendido y apagado.

preguntas frecuentes Oximetro Longfit Care

¿Cómo ajustar los parámetros de pantalla?

En la imagen verá cómo ajustar los distintos parámetros. Para poder acceder a este menú tiene que “mantener pulsado” el botón azul de encendido y apagado.

Según entre en el menú, haciendo una “pulsación rápida” en el botón azul de encendido y apagado, verá que puede elegir el ajuste que quiera seleccionar.

Una vez esté en el ajuste que quiere modificar, tiene que “mantener pulsado” el botón azul, para así modificar ese ajuste o parámetro.

Una vez haya terminado de configurar los ajustes, seleccione la última línea en la que pone “Exit”, y “mantenga pulsado” el botón azul para así salir a la pantalla inicial.

preguntas frecuentes Oximetro Longfit Care

¿Qué mide el oxímetro y en que consisten sus medidas?

Un oxímetro de pulso o pulsioxímetro es un dispositivo que sirve para medir la saturación de oxígeno en la sangre. Realmente, el oxímetro mide el porcentaje de hemoglobina arterial en la oxihemoglobina y se considera que no se tiene problemas pulmonares cuando esta concentración está entre el 95% y el 99%.

¿Qué significa «SpO2»?

La saturación de oxígeno (SpO2) mide la cantidad de oxígeno que transporta la sangre en comparación con su capacidad total. En otras palabras, es una estimación de cuánto oxígeno contiene la hemoglobina en la sangre en comparación con la cantidad que podría contener.

¿Cuál es una frecuencia cardíaca normal?

Una frecuencia cardíaca en reposo normal para los adultos oscila entre 60 y 100 latidos por minuto.

¿Puedo utilizar el oxímetro en cualquier dedo?

Se puede utilizar cualquier dedo para tomar la medición, pero se recomienda utilizarlo en el dedo índice, medio y anular.

También es recomendable no hacer ningún movimiento mientras el oxímetro está tomando la medición.

SMARTWATCH PULSERA DE ACTIVIDAD

¿Cómo cargar el smartwatch en un puerto de carga USB?

Para cargar el smartwatch en un puerto de carga USB u ordenador con USB, es importante conectarlo de manera que la pantalla del smartwatch quede a la vista.

preguntas frecuentes Smartwatch Longfit Care

Según empiece a cargar se encenderá la pantalla con la palabra “Charging” y el símbolo de la capacidad de batería actual, y a los 5 segundos se quedará la pantalla apagada de nuevo, hasta que la carga se haya completado, que en ese caso, se encenderá la pantalla de nuevo e indicará que ya está cargada correctamente.

Hemos detectado que en algunos puertos de carga USB (ciertamente anchos) no carga correctamente, debido a que no llega a establecer una correcta conexión de carga.

Si ese fuera el caso, les pedimos primero miren si el sentido y posición sea el correcto, y si no, hagan la prueba en cualquier otro puerto de carga u ordenador con USB, ya que es un problema residual que se presenta tan solo en una minoría de dispositivos de carga.

 

¿Cómo vincular Smartwatch vía Bluetooth con la APP Yoho Sports?

Para vincular el móvil con el smartwatch, tiene que seguir los siguientes pasos:

1º.  Descargar la aplicación “Yoho Sports”.

2º.  Una vez tenga instalada la aplicación en su móvil, en la primera pantalla que le aparece, tendrá que pulsar el botón de ajustes, (es el símbolo dónde aparecen 3 líneas), ahí le aparecerá “Dispositivos”, una vez aparezca en la pantalla el dispositivo, la aplicación le pedirá una “Solicitud de enlace bluetooth”, pulse el botón “enlazar” y ya estará vinculado su móvil con el smartwatch Longfit a través de la App Yoho Sports.

preguntas frecuentes Smartwatch Longfit Care

¿Cómo actualizar la hora del Smartwatch con la APP Yoho Sports?

El smartwatch actualiza la hora, fecha y día automáticamente, según lo vincule con la APP Yoho Sports.

¿Vienen las bandas incluidas en el producto?

En el smartwatch vienen incluidas 3 bandas intercambiables, en 3 colores diferentes negro, azul y rojo.

¿Avisa el reloj sobre las notificaciones de redes sociales?

El smartwatch avisa de notificaciones por medio de vibración, incluyendo llamadas, SMS, WeChat, QQ, Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp.

Para activar esta función, abra la pantalla de notificaciones y active las opciones para recibir recordatorios de mensajes.

¿Es resistente al agua?, ¿cuánto tiempo?, ¿y profundidad?

El smartwatch cumple con la clasificación a prueba de polvo y agua IP67, por lo tanto es resistente a la inmersión temporal a 1 metro de profundidad. En cuanto al polvo,  cumple el nivel máximo y garantiza que el terminal es 100% estanco, por lo que no entrará polvo bajo ninguna circunstancia.

TENSIÓMETRO DIGITAL

¿Cómo encender el tensiómetro digital?

Para inicializar el tensiómetro hay que pulsar el botón “SET” según se conecte a la red.

preguntas frecuentes Tensiometro digital Longfit Care

¿Cómo vincular tensiómetro con la aplicación MedM Health en el móvil?

Para emparejar/vincular el tensiómetro a través del bluetooth con la aplicación MedM Health en el móvil, siga los siguientes pasos:

1º.  Con el tensiómetro apagado, desde la aplicación Medm Health, accedemos al menú y pulsamos en “Mis dispositivos”, donde tendremos que pulsar “Agregar nuevo”.

2º.  Una vez la aplicación empiece a buscar dispositivos, encenderemos el tensiómetro, dejando pulsado el botón “START/STOP”, hasta que se encienda la pantalla en azul y aparecerá un icono en movimiento.

3º.  Acto seguido, desde la aplicación Medm Health, nos tendrá que aparecer el tensiómetro, el cual tendremos que pulsar “Añadir” para poder seleccionarlo.

De esta manera el tensiómetro ya estará vinculado con la aplicación MedM Health.

Descarga la aplicación en: https://www.medm.com/apps/health/

preguntas frecuentes báscula longfit Care

DISPENSADOR AUTOMÁTICO JABÓN / HIDROGEL

¿Se pueden usar infinidad de jabones?

El dispensador se puede usar con jabón para platos líquido, jabón de manos líquido o desinfectantes aptos para la piel, como el gel hidroalcohólico.

GENERADOR DE DESINFECTANTE

¿Cuánto dura la mezcla del hipoclorito sódico en el generador de desinfectante?

Una vez preparado la mezcla del hipoclorito sódico tendrá una duración efectiva de unos 2 o 3 días aproximadamente.

La lejía creada, ¿tiene algún peligro para la salud?

El hipoclorito sódico puede ser manipulado sin ningún problema. El uso responsable no generará ningún daño. Si bien al contacto con los ojos o al consumo puede causar irritación ocular, orofaríngea, esofagial y quemaduras gástricas.

¿Se puede rellenar con otro producto?

No, el generador desinfectante está creado exclusivamente para mezclar agua con sal, creando desinfectante de Hipoclorito sódico.

TERMÓMETRO INFRARROJOS SIN CONTACTO

¿Funciona con pilas?

Sí, funciona con 2 pilas alcalinas AAA.

preguntas frecuentes Termometro infrarrojos Longfit Care

¿Sirve para bebés de la misma manera?

Sí, el termómetro es totalmente válido para bebés, evitando siempre tomar la temperatura mientras se está amamantando al bebé o inmediatamente después de terminar.

¿Cómo cambiar del modo de persona a ambiente?

Para cambiar de modo de persona a ambiente hay que dejar presionado durante 3 segundos el botón para seleccionar el modo elegido.

CORTAPELO ARTICULADO 360º

¿Cómo se cambian los cabezales?

Para cambiar los cabezales es tan sencillo como alinear el cabezal elegido con la cuchilla, insertando las pestañas laterales en la cuchilla, y presionar la pestaña trasera del cabezal hasta escuchar un ligero “click”.

¿Cómo debo limpiar el cortapelo?

Para limpiar el cortapelo siempre hágalo cuando esté apagado. siga los siguientes pasos:

1º.  Coloque el pulgar en el centro del lado redondo del cabezal de corte y los dedos índice y medio en los dientes de la hoja, tirando del cabezal.

2º.  Quite el peine, límpielo con el cepillo y lávelo con agua corriente.

3º.  Aplique unas gotas de aceite lubricante en las hojas de corte para garantizar un buen funcionamiento.

¿Cuál es la duración de la batería del cortapelo?

La duración es de unos 45 minutos de uso aproximadamente por cada carga de entre 3 o 4 horas.

¿Están los cabezales incluidos en con el cortapelo?

Sí, incluye 4 cabezales con unas medidas de corte entre 3 y 6mm.

¿Es necesario tenerlo enchufado para usarlo?

No, el cortapelo 360º es inalámbrico, por lo tanto no es necesario tenerlo enchufado con el cable.

AMBIENTADOR CON LUZ HUMIDIFICADOR-DIFUSOR DE AROMAS

¿Dónde comprar los aceites para el humidificador?

Se pueden comprar en grandes superficies, en herbolarios, perfumerías…

¿Es compatible con cualquier aceite del mercado?

Sí, el humidificador es compatible con todo tipo de aceites, esencias, simplemente combinándolos con el agua del humidificador.

PURIFICADOR DE AIRE

¿Cuánto duran los filtros?

La duración de los filtros en un entorno normal es aproximadamente de unos 6 meses, según el tiempo de uso del purificador de aire.

¿Dónde puedo comprar más?

En España a través de la tienda online: www.longfitcare.com

Si lo adquirió en otro país, diríjase al supermercado donde realizó su compra o contacte vía email a: contacto@longfitcare.com

¿Elimina el COVID del ambiente?

El aire filtrado por el purificador de aire, expuesto a rayos ultravioleta, es libre de polvo, ácaros, alérgenos, esporas, suciedad, malos olores y bacterias como el COVID.

¿Funciona sin estar enchufado?

Para que funcione el purificador de aire tiene que estar conectado el cable USB a la red.

ESTERILIZADOR RAYOS UV PARA CEPILLOS DENTALES

¿Cómo se enciende?

El esterilizador tiene un sistema de encendido automático, el cual funciona según se inserten los cepillos y se cierre manualmente la tapa del esterilizador, automáticamente comenzará el proceso de esterilización que dura unos 6 minutos aproximadamente.

¿Vale cualquier tipo de cepillo de dientes?

Sí, el esterilizador es válido para todo tipo de cepillos de uso bucodental, pudiéndose utilizar también como cuelga-cepillos.

¿Funciona con pilas?

Sí, funciona con 2 pilas alcalinas AAA.

preguntas frecuentes Termometro infrarrojos Longfit Care

AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON INDICADOR DE CARGA LED

¿Se pueden utilizar para hablar por teléfono?

Si, los auriculares inalámbricos son perfectos para hablar con tu teléfono móvil inalámbricamente.

¿Me avisa de las notificaciones del móvil como el whatsapp?

Si, los auriculares te notificarán de todos los avisos que recibas a tu teléfono móvil.

¿Cómo emparejar los 2 auriculares?

Para emparejar los 2 auriculares hay que seguir los siguientes pasos:

1º.  Cargue completamente la base de carga antes de su primer uso o después de mucho tiempo sin usar los auriculares.

2º.  Cuando el auricular principal (L) y el auricular secundario (R) no están conectados, sacar de la base de carga los dos, automáticamente se encenderá, espere 3 segundos, ambos auriculares parpadearán en azul. A continuación, la luz parpadeará entre azul y rojo para emparejarse.

3º.  Encender el bluetooth del smartphone, busque “F9”, empareje y conéctelo, los auriculares dirían “Connected”.

Dónde estamos

Calle Igarsa, 13 C, 28860. Paracuellos de Jarama, Madrid (Spain) 

Horario

Lunes a Viernes 09:00am - 19:00pm

Contacta con nosotros

contacto@longfitcare.com

estamos tan sólo a un mensaje de distancia

Contacta con Nosotros

Políticas de privacidad

6 + 5 =